lunes, 25 de junio de 2012

II Autonómico Gallego de Infinity



Se desarrollará el fin de semana de los días 28 y 29de Julio en la ciudad de Vigo. Este torneo además de ser Oficial contará para la Liga do Noroeste.

Como muchos sabréis, el año pasado fue un eventazo y este año no podria ser menos, sino todo lo contrario! Estamos trabajando para que sea mucho más grande, con mejores mesas, más jugadores, mejores premios... pero siempre manteniendo las cosas que os gustaron en la primera edición.

Este año disponemos de una sala mucho más grande donde desarrollar el evento. Se trata del salón de actos de la asociación así que además del espacio, gracias a la altura de la planta no sufriremos el calor del año pasado.

Disfrutaremos de la presencia del staff de Corvus Belli, que posiblemente jueguen el torneo a excepción que quieran dejar su plaza para que más gente pueda disfrutar del evento. Aunque es pronto para decirlo, seguro que nos sorprenden con la visita de algún miembro inesperado más ;D.

En cuanto a las mesas, la asociación está realizando un gran esfuerzo para intentar sorprenderos y ofreceros diferentes modalidades de juego en las batallas.


RESIDENCIA:

Ofrecemos a todo participante y acompañante que venga de fuera un precio muy interesante en la Residencia Florida, exactamente la misma que el año pasado. Por esas fechas suele estar prácticamente vacía así que tendréis una habitación individual o compartida con baño propio a un precio de 18 euros por noche. Hay la opción de pagar 2 euros más que incluiría desayuno completo.

CAMISETA:

Como el año anterior, realizaremos una camiseta exclusiva del torneo con la mascota. Su precio es de 9€, así que si quieres una no dudes en hacérnoslo saber!!. Este es el diseño, esperamos que os guste.



CENA GRUPAL:

El sábado cenaremos todos juntos y con los del staff de CB que se animen. Será cena completa con bebida (vino,cerveza y refrescos) incluidos. El año pasado tuvimos un buen menú con entrantes incluido pulpo, un segundo, postre todo ello en abundancia (incluso fue excesivo). El precio fue de 18 euros persona, buscaremos algo similar.

PROXIMAMENTE, MÁS ...


Y como ayuda o información adicional, la mejor ruta para llegar desde las grandes ciudades a Vigo es en avión.

Madrid-Vigo: salida el viernes 27 y vuelta el lunes 30: (6/5/2012) a 50 euros.
Barcelona-Vigo: salida el viernes 27 y vuelta el lunes 30. El vuelo directo está a un precio desorbitado asi que os planteamos dos rutas:

- Destino Santiago de compostela: 70 euros. Habria que coger un tren que tarda 1h dirección Vigo.
- Destino Oporto: 50 euros. Hay buses especiales que te dejan en Vigo. Tarda 1h30min.

Obviamente no es la única, pero si en cierto modo económica si nos sois suficientes en un coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario